May 19, 2006

Hoy la que habla es la graciosa y bella abogada Florida Grange, de Mucho Mojo, de Lansdale. El que escucha es el bueno de Hap Collins: “Me gustas, me gustas mucho. Eres gracioso y decente. No eres mal parecido y haces el amor estupendamente bien. Pero no me parece que seas lo que me conviene en cuanto a seguridad. Yo no estoy enamorada, es decir, no lo estoy completamente, pero podría estarlo. Quiero decir que podría enamorarme, pero… Lo que tienes no es una profesión, es un trabajo temporario. Yo tengo una profesión, y quiero que la persona que yo ame también la tenga. Ya tienes más de cuarenta años, ¿no es verdad? Confías en la suerte. Estás esperando ganar la lotería, esperando que algo maravilloso se presente de golpe. No haces nada para labrarte un futuro. Estás a la deriva. A mí me gusta la ambición. Me gustan las personas que se levantan por la mañana y tienen un propósito, un verdadero propósito.”
Wirrwarr no se siente identificado con Hap Collins porque Wirrwarr todos los dias se levanta con el propósito de desayunar.

Leave a Reply

