May 13, 2006

Hoy Wirrwarr no consigue pensar en otra cosa: "Poco más de medio pasaje a primera. Eso se juegan esta tarde cuatro equipos en el emocionante desenlace de la primera B Nacional. Talleres de Córdoba, el líder con 33 puntos, recibirá a Nueva Chicago, uno de los escoltas, con 32. Los otros conjuntos que están igual que el equipo de Mataderos (con una diferencia de goles a favor de nueve), Belgrano de Córdoba (ocho en diferencia de gol) y San Martín de San Juan (también ocho), será visitantes antes Ferro y Defensa y Justicia, respectivamente. El campeón de este Clausura se medirá con Godoy Cruz por un ascenso directo a primera, pero tendrá otras dos posibilidades de subir con un partido ante el primero de la general y, en caso de otra derrota, una promoción."

Advertisements

5 Responses to “”

  1. annita Says:

    ¡Dios mío!!!!!

  2. Karen Blixen Says:

    si, si, si anita. Dios mio!!!! hasta el mas culto parece un idiota hablando de futbol. esos tipos rascandose las bolas, gesticulando, escuchando radio, mirando tele, leyendo OLE, todo al mismo tiempo. Por Dios!!! pobre la novia de Cross, pobre la novia de Niembro, pobre novia del inventor de Ole.

  3. Romita Says:

    Jejejeje, Karen, jejejeje, te llamaron gallinita. Ahora sí soy yo.

  4. karen Blixen Says:

    Gallinita? puede ser, sabés cuantos futuros gallitos malos he amparado simultaneamente?, cuantos se desviven por mi calorcito? hay cosas que parecen insultos y son halagos, nadie nace solo.
    Piro, flaco bonito, todavía no me reconocés?.
    besitos

  5. annita Says:

    karen, mi “dios mío” es porque entre los equipos hay tres que me gustan y no sé todavía por cuál voy a hinchar, creo que Nueva Chicago.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: