May 11, 2006

Hoy lo lamento, pero resulta que oí al pasar el nombre de Anita Ekberg.

5 Responses to “”

  1. Romita Says:

    Quiero decir algo sobre los chilenos: a) que son preciosos, b) que acabo de llegar de Santiago y no conocí ni un solo homosexual, c) que son dulces y lentos para el acto… en fin, un sueño, delicados, saben hacer algo que los argentinos ignoran, chan, chan, chan… sí, eso que piensan, lo hacen maravillosamente. Cuá. Cachai?

  2. gonzalo millan Says:

    roma, por qué me negaste tus besos? te esperé en la finis terrae y me dejaste de plantón. que clase de huevón pensás que soy?

  3. enrique Lihn Says:

    conmigo tampoco estuvo, quién mierda se la garchó?

  4. isabel allende Says:

    la romana torteó conmigo toda la noche, la boludez que puso arriba es puro cartel. los chilenos son todos putos, y los que no, mas putos todavía. Romana chucha madre!!!!

  5. Carolina Says:

    Cuando leo Anita Ekberg lo primero que recuerdo es la peli de Jerry Lewis, Loco por Anita (Hollywood or Bust), y de todas las veces que la vi cuando era chica.


Leave a Reply

