May 10, 2006

Detesto que las mujeres, cada vez que me oyen decir una verdad indiscutible, del estilo: "Los chilenos son todos putos", invariablemente comenten: "Te puedo asegurar que no…"

9 Responses to “”

  1. clarín te ama Says:

    Yo creo que eso pasa porque “las mujeres detestan a piro”.

  2. nani Says:

    yo creo que las mujeres que detestan a piro se toman mucho trabajo.
    lo que no entiendo es por qué.

  3. aydesa Says:

    Los chilenos suenan tan putos como los madrileños, pero no le puedo asegurar nada.
    Siguiendo la lógica del comentario anterior, quererlo ha de resultar una tarea de adorable sencillez, o de adorable complejidad, aunque tampoco le pueda asegurar nada.
    Pero que la tarea sea adorable, queda fuera de toda discusión.

  4. Carolina Says:

    Che, Clarín te ama: ¿tas despechada? Y, también, con ese nombre…

  5. the rose Says:

    Clarín te ama: las chicas que adoramos a piro somos mayoría; la muy pequeña minoría puede tocar la trompetita en otro lado.

  6. Saxópata Says:

    Yo creo que los chilenos son todos putos por una cuestión territorial. Al ser un país tan finito la única manera de ubicarse que tienen es uno detrás del otro, en filita. Y viste cómo son esas cosas…

    Los madrileños son incuestionables.

    Y la detestabilidad u adorabilidad de Piro bueh…, en fin. La banda de trompetitas viene afinada, pero sabemos, el elenco es rotativo, sólo una cuestión de tiempo.

    Por ahora yo toco el corno.

    Saludos cordiales a toda la orquesta de señoritas y a su director.


  7. Toco el chelo! Cantepri!
    Y para tocar la trompeta hay que tener buenos pulmones y no sigo porque agarro camino vecinal.

  8. karen blixen Says:

    no hay nada mejor que una pija chilena, el que diga que no, es porque no la probó. viven para el garche y el carrete…
    no tengo clientes chilenos, les pago para que me satisfagan.


  9. todos los días se aprende algo novedoso Karen, en su Africa no están para eufemismos, parece.


Leave a Reply

